viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Daniela Gutiérrez la primera venezolana en «La Voz Chile»

- Advertisement -

CARACAS.- La venezolana Daniela Gutiérrez deslumbró al jurado del reality show «La Voz Chile»; tras las audiciones «ciegas».

La criolla interpretó el tema «Hoy quiero confesarme» de la cantante española, Isabel Pantoja.

Mediante las redes sociales, la audición de la criolla resultó ser tendencia; tras haber logrado que se girase las sillas de Francisca Valenzuela y Prince Royce

«Vengo de Venezuela, de Los Teques, estado Miranda. Tengo aproximademente un año y medio en Chile y seis años fuera de mi país. Canto en el metro y en las plazas chilenas. Recibo dinero por esto, solo canto»; dijo.

Lea también: Daddy Yankee ofrecerá sus últimos conciertos en Puerto Rico este 2023

«Y llegó uno de los días más inolvidables de mi vida. Las palabras que escribiré a continuación se quedan cortas para lo FELIZ y AGRADECIDA que estoy; por el solo hecho de pisar este escenario».

«No sin antes darle gracias a Dios por cada una de las batallas que me ha puesto a lo largo de mi vida y que me llevaron a donde estoy ahora . Agradecerle a mis padres y hermano por apoyarme desde muy pequeña en este amor por cantar y expresar mis sentimientos a través de él; reseñó en sus redes sociales.

Gutiérrez decidió formar parte del equipo del puertorriqueño, Prince Royce.

Por otra parte, el jurado de La Voz Chile quedó también impresionado con la participación de Jeremy Romero; otro venezolano que cantó el tema Colors, mientras lo interpretaba por medio de lenguaje de señas.

Asimismo, Romero trabajó en el Núcleo Costa Oriental del Lago de la Universidad del Zulia, en Cabimas, allí se desempeñó como intérprete de lenguaje de señas venezolanas, haciendo acompañamiento académico de los estudiantes sordos.

«Te ofrezco ser tu coach para toda la vida; vas a tener mi emails y me vas a poder llamar a las cinco de la mañana»; dijo Beto Cuevas al participante, quien decidió quedarse con él.

Esta segunda temporada del reality show cuenta con José Luis Ridríguez «El Puma», Francisca Valenzuela, Prince Royce y Beto Cuevas como jurado.

Ingrese aquí

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -