jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Durant regresó con 16 puntos en triunfo de Suns ante Wolves

- Advertisement -

Chicago.- Kevin Durant regresó este miércoles con 16 puntos después de tres semanas de baja por una lesión de tobillo y disputó su primer partido en el triunfo de los Suns contra los Minnesota Timberwolves (107-100).

Fichado en febrero en el último día del mercado de fichajes de la NBA, Durant se lesionó en el tobillo izquierdo el 8 de marzo durante el calentamiento previo al que debía ser su estreno en casa como jugador de los Suns, y se perdió el duelo contra los Oklahoma City Thunder.

Durant se había estrenado con los Suns y disputó tres partidos fuera de casa, siendo protagonista en tres victorias de tres.

Debutó con 23 puntos contra los Charlotte Hornets, 20 contra los Chicago Bulls y 37 contra los Dallas Mavericks, con jugada decisiva para la victoria incluida.

También puedes leer: Kings, a playoffs 17 años después; Westbrook y Holiday arrasan y ‘KD’ regresa

Ante los Timberwolves, Durant anotó 16 puntos, con cinco de 18 en tiros, a los que sumó ocho rebotes y cuatro asistencias.

Devin Booker brilló con 29 puntos y Chris Paul aportó 19 para unos Suns que son cuartos en el Oeste (41-35).

Kings avanzan a los playoffs 17 años después

Su ausencia de los ‘playoffs’ desde 2006 representa un récord absoluto en la NBA, pero los Kings zanjaron esa racha negativa con su contundente victoria en el campo de los Blazers (80-120).

Con De’Aaron Fox como estrella más brillante y Domantas Sabonis como ya habitual fuente de triples dobles, los Kings se consagraron como la gran sorpresa de la temporada.

Keegan Murray logró además el récord de triples para un novato en la NBA, al superar los 187 de Donovan Mitchell en el curso 2017-18.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -