viernes, julio 12, 2024
- Publicidad -

Cierran la base aérea que utiliza Biden por individuo armado en las cercanías

- Advertisement -

WASHINGTON.- La base aérea Andrews, a las afueras de Washington y que suele ser empleada por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para sus viajes oficiales, fue cerrada este jueves por la presencia de un individuo armado con un fusil semiautomático en sus cercanías.

La propia base informó en su página de Facebook que la persona armada se encontraría cerca de las viviendas de la instalación militar y pidió a la gente que se mantenga lejos del lugar.

La nota describe a ese individuo como una persona de raza blanca que llevaría un rifle de estilo AR-15 «sin punta naranja», lo que significaría que se trata de un arma real.

También puede leer: EEUU responsabiliza a Trump por la caída de los bancos

La base aérea Andrews, situada en el condado de Prince George, en el estado de Maryland, a 32 kilómetros de la Casa Blanca, es desde donde despega y donde aterriza el Air Force One, el avión presidencial que usa Biden.

El presidente no tenía ningún viaje programado ni hoy ni ayer, aunque mañana tiene previsto trasladarse a Misisipi. La última vez que Biden estuvo en la base fue el martes para viajar a Carolina del Norte.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -