martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Chris Pine «supera todo» en portada de Esquire

- Advertisement -

CARACAS.- El actor y modelo estadounidense, Chris Pine, aseguró que «supera todo» en sus roles cinematográficos para la revista Esquire de México.

Mediante sus redes sociales el artista compartió con sus seguidores las fotografías, tomadas por el lente de Mark Seliger.

«Uno de los hombres más cotizados de Hollywood; se convirtió en el rostro de grandes franquicias; y alcanzó la fama con sus papeles icónicos. Sus veinte años de carrera como actor lo ayudaron a descubrirse a sí mismo, hoy goza de éxito desde su hogar en Los Ángeles, y se prepara para lo que le depara la vida personal y profesional las próximas dos décadas», reseña parte del magacín.

Lea también: Ben Affleck habla sobre «Air» para The Hollywood Reporter

Fanáticos esperaron ansiosos a Chris Pine en la alfombra roja de Calabozos y Dragones: Honor entre ladrones; pese a la intensa lluvia que cayó en Ciudad de México.

Las estrellas de Hollywood y protagonistas del filme basado en el juego de rol, compensaron a sus seguidores con selfies a lo largo de la alfombra roja, en la que al final posaron con una enorme bandera de México.

Con la premier en la Ciudad de México la película cierra la gira de promoción, y el elenco quedó encantado con la visita a nuestro país por la gran recepción del público.

Ingrese aquí

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -