jueves, julio 25, 2024
- Publicidad -

Carlos Vives celebrará sus tres décadas en la música con un gira por América Latina

- Advertisement -

MIAMI.-El cantautor colombiano Carlos Vives anunció este jueves una gira por América Latina con la banda La Provincia para festejar sus tres décadas en la música.

«El tour de los 30» llevará a Vives y La Provincia en principio a diez países, entre ellos, Colombia, México, Bolivia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay, Guatemala y Costa Rica.

Se espera que pronto se anuncien más países, según un comunicado de sus representantes en Miami.

También puede leer: Director uruguayo se presentará este viernes con la Orquesta Simón Bolívar

La gira arrancará en Colombia, el 29 de abril en el Festival Vallenato, de Valledupar, y seguirá el 9 de mayo en Puebla (México), el 26 de mayo en Santa Cruz (Bolivia), el 28 de mayo en  Lima, el 1 de junio en Santiago de Chile, el 3 de junio en Buenos Aires y el 4 de junio en Montevideo.

Las fechas para los conciertos en Montería y Neiva (Colombia), Ciudad de Guatemala, San José, Arequipa (Perú), Quito y Cuenca (Ecuador) están por anunciar.

Tras el éxito de «La Historia», primer sencillo de «Escalona: Nunca se había grabado así» con el que alcanzó el número 1 en la radio de Colombia por tres semanas consecutivas, Vives lanzará este jueves «Mala suerte».

Se trata de un tema compuesto por el inmortal Rafael Escalona que narra un capítulo de su propia historia en el que decide emprender un nuevo rumbo, huyendo de su infortunio.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -