jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Avavit estima que tendencia de viaje ida y vuelta se mantenga en Semana Santa

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), Nicola Furnari, aseguró que estaban preparados desde el inicio de año para la temporada de la Semana Mayor.

«Hasta ahora las solicitudes para Semana Santa han estado un poco mejor que lo que fue para el carnaval pero muy lejos de lo que todos estábamos esperando».

Precisó que el venezolano está pendiente de solventar como prioridad los temas de alimentación y salud antes que viajes. Sin embargo, señaló que los cupos aéreos para Margarita están escasos aunque ciertamente disminuyó la demanda del sistema todo incluido.

También le puede interesar: Más de 141 mil funcionarios estarán desplegados durante Semana Santa

El representante de Avavit reiteró que hay un porcentaje muy pequeño cuyo poder adquisitivo le permite viajar a destinos nacionales e internacionales, este último con mayor demanda.

«Y lo que se espera durante la Semana Santa es la tendencia del viaje ida por vuelta, simplemente visitar las zonas costeras que es lo que más acostumbra el turista interno venezolano».

Furnari concluyó en entrevista concedida a Esteninf Olivarez y Luis Miguel Núñez para Unión Radio, que si se permite la reciprocidad en la eliminación de visas, los extranjeros podrían motivarse a visitar el territorio nacional.

Braymar Feliz/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -