martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

MP solicitó privativa de libertad para funcionarios vinculados al caso Pdvsa-Cripto

- Advertisement -

CARACAS.- El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que la noche de este martes se realizó la audiencia de imputación de los detenidos por las tramas de corrupción que involucran a funcionarios de PDVSA, Sunacrip, Jueces y empresarios.

En su cuenta de Twitter, Saab notificó que el MP solicitó para todos privativa de libertad las cuales fueron acordadas por el tribunal.

También le puede interesar: Capturaron a dos marinos en una lancha cargada con droga en Falcón

El martes, el fiscal informó que las investigaciones contra la corrupción en Petróleos de Venezuela (PDVSA) iniciaron desde finales de octubre de 2022.

A su vez espera una colaboración de instancias internacionales para el rastreo de activos.

“Yo aspiro que haya cooperación entre todos los medios bancarios internacionales para buscar el rastro de todo. Esto nos va a llevar a una investigación paralela también. Sin embargo, internamente nosotros vamos por las incautaciones y el despojo de todos estos sujetos de los bienes y dinero mal habido”, manifestó.

Asimismo, aseguró que a los funcionarios implicados en los hechos de corrupción se les imputarán el delito de traición a la patria, aparte de los otros cargos.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -