viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Maduro asegura que detenidos por corrupción «lo están diciendo todo»

- Advertisement -

CARACAS.-El presidente, Nicolás Maduro, afirmó que los detenidos por la trama de corrupción de PDVSA se han acogido al recurso de la delación «y están contando todo».

«Ya fueron todos capturados, ya tenemos la confesión de casi la mitad de los capturados. Se han acogido al recurso legal de la delación y lo están diciendo todo y yo me indigno mucho, casi que me lleno de ira y de rabia porque es gente que le dimos toda la confianza y terminaron robando al pueblo en circunstancias tan difíciles».

Durante la instalación de la Feria Nacional Criabufalos Caracas 2023 en el parque Simón Bolívar en la Carlota, el jefe de Estado manifestó su repudio a los grupos mafiosos «que se enquistan, que se corroen, que se pudren». 

Aseguró que personalmente ha dirigido la operación anticorrupción junto a un grupo de funcionarios de la Policía, del Sebin, de la Fiscalía.

«Este golpe que hemos dado es apenas un golpe de los muchos que vamos a dar a las mafias», aseveró.

Dijo que todo lo ocurrido no le da tristeza, sino indignacion. «Más bien me da fuerza y ánimo para seguir contra estas mafias».

El primer mandatario adelantó que están involucrados «empresarios muy poderosos que terminaron haciendo la vida del mafioso, de la corruptela, de la comisión, y con riquezas malhabidas formidables. Apenas se ha logrado capturar una parte de las riquezas, mansiones, por aquí, por allá, por el Country Club donde hacían orgías terribles».

Unión Radio 

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -