jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Venezolanos López, Márquez y Rodríguez se subirán a la loma en jornada inaugural

- Advertisement -

CARACAS.- Los lanzadores venezolanos, Pablo López (Mellizos de Minnesota), Germán Márquez (Rockies de Colorado) y Eduardo Rodríguez (Tigres de Detroit) tendrán las responsabilidades de abrir por sus franquicias en el Opening Day de la Temporada 2023 de la MLB.

Luego de cinco meses de ausencia regresa la pasión y emoción del mejor béisbol del mundo. La legión venezolana nuevamente dirá presente en el Gran Diamante con un aproximado de 65 peloteros.

López, Márquez y Rodríguez se subirán a la loma en jornada inaugural

Pablo López demostrará su potencial

Mellizos vs. Reales, 4:10 p.m.

López fue adquirido por los Marlins a cambio del también venezolano Luis Arráez en el invierno y ahora se convertirá en el cuarto lanzador diferente en inaugurar una campaña de los Mellizos desde el 2020.

Desde que Brad Radke impuso un récord con los Twins al inaugurar siete campañas consecutivas de Minnesota entre 1999 y el 2005, no ha habido otro lanzador de Minnesota que haya abierto en más de dos Días Inaugurales en fila.

También puedes leer: MLB está lista para levantar el telón de una nueva temporada

López enfrentará al veterano y ganador del Cy Young, Zack Greinke.

Germán Márquez, un ídolo en Denver

Rockies vs. Padres, 4:10 p.m.

Márquez fue el abridor del Día Inaugural con los Rockies en el 2020 y 2021, antes de que Kyle Freeland lo hiciera el año pasado.

La tercera apertura del criollo en un Día Inaugural para los Rockies, 30 años después de su campaña inaugural como equipo, representará la mayor cantidad en la historia del club. Otros nueve lanzadores suman dos con Colorado.

Márquez se medirá al zurdo ganador del Cy Young, Blake Snell.

Eduardo Rodríguez, una temporada para recuperar la confianza

Tigres vs. Rays, 3:10 p.m.

Rodríguez abrió en el Día Inaugural por los Tigres en el 2022, su primera temporada con el club. El venezolano hará nuevamente este año, convirtiéndose en el cuarto abridor de los Tigres que lanza en el Día Inaugural en temporadas consecutivas.

Justin Verlander abrió por Detroit en el 2016 y el 2017, Jordan Zimmermann hizo lo mismo en el 2018-19, y Mathew Boyd se trepó la lomita por los felinos en los Días Inaugurales del 2020 y el 2021.

Unión Radio – Con información de Las Mayores

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -