miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Invercapital impulsa la expansión de Intercable en el país

- Advertisement -

CARACAS.- El director ejecutivo de la casa de bolsa Invercapital, Luis Gerardo García, anunció que aprobó la emisión de un programa de papeles comerciales para la cablera Intercable.

“El programa que aprobó la Superintendencia es de 2 millones de dólares, referenciado en dólares, pero pagadero en bolívares. La razón por la cual Intercable quiere financiar su plan de expansión local”, agregó.

García informó en entrevista con el programa 2+2 de Unión Radio que en esta primera fase comienzan con una primera emisión de 350.000 dólares.

“Es un poco para ir probando el mercado, queremos saber si hay receptividad al instrumento y en función de la demanda y de las necesidades de caja de Intercable se sacarán nuevas emisiones después de Semana Santa”, añadió.

Asimismo, indicó que este instrumento está indexado a la divisa, por lo que no se desvaloriza el instrumento. La tasa de interés es de 12 % anual y se cancela cada tres meses.

García consideró que la emisión de papeles por parte de Invercapital es una oportunidad para acceder al financiamiento, debido a que actualmente no está activado el sistema de créditos bancarios.

También te puede interesar: Monroy asegura que velocidad de conexión de internet en Venezuela ha crecido en 2022 como nunca en últimos 10 años

Yanuacelis Aure/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -