viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Diputado Ortega ve complejo resultados en diálogo entre gobierno y oposición

- Advertisement -

CARACAS.-El diputado a la Asamblea Nacional y presidente del grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Vietnam, Saúl Ortega se refirió sobre la convocatoria que realizó el presidente colombiano, Gustavo Petro para promover el diálogo entre diferentes sectores de Venezuela.

En ese sentido, Ortega afirmó que por los resultados del diálogo en México, «no habrá buenas conclusiones», es decir, no se obtendrá compromiso para ejecutar lo que allí ellos firmen.

«Eso ocurre porque no tenemos una oposición soberana en Venezuela que responde a los intereses de trasnacionales», añadió.

En una entrevista concedida al programa Sin Duda que Transmite Unión Radio, Ortega dijo espera que ante la convocatoria por el gobierno colombiano, el desarrollo en el entendimiento entre las partes.

«Yo particularmente soy pesimista, sobre todo con el tipo de actores que lideran los grupos opositores que es una representación lamentable e irresponsable que ofrece muy poco en beneficio a garantizar la paz en el país», expresó.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -