martes, julio 16, 2024
- Publicidad -

Cirstea alcanzó las semis de Miami al fulminar a Arya Sabalenka

- Advertisement -

Miami.- Sorana Cirstea dio la sorpresa este miércoles al imponerse por 6-4 y 6-4 a Arya Sabalenka para convertirse en la primera semifinalista del Miami Open.

Hacía diez años que Cirstea no jugaba unas semifinales en un torneo WTA 1.000, pero su gran nivel le permitió superar a una de las jugadoras más en forma del momento, la campeona del Abierto de Australia.

La última vez que Cirstea disputó la semis de un torneo de este nivel se remontaba a Toronto 2013, cuando se rindió ante Serena Williams.

La rumana, que también fue cuartofinalista hace dos semanas en Indian Wells, llegó a la penúltima ronda tras doblegar también a Caroline García.

Se convirtió en la tercera mujer fuera del top-50 capaz de plantarse entre las mejores ocho tanto en Indian Wells como en Miami, torneos que forman el denominado ‘Sunshine Double’.

Su rival en semifinales saldrá del partido entre Petra Kvitova y Ekaterina Alexandrova.

El programa de este miércoles fue interrumpido poco después a causa de la lluvia, cuando Jannik Sinner le ganaba por un set (6-3) y una rotura en el segundo (2-0) a Emil Ruusuvuori.

Sinner comparte el lado del cuadro con Carlos Alcaraz, número uno del mundo y vigente campeón, que jugará esta noche contra Taylor Fritz. 

También puede leer: Alcaraz, Medvedev, Pegula y Rybakina avanzan en Miami

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -