jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Centro de arte en Caracas tiene disponible dos exposiciones

- Advertisement -

CARACAS.-La directora de la galería Abra, Melina Fernández comentó sobre las exposiciones que esperan ser vistas por conocedores de arte en Caracas.

Una de las exhibiciones de arte estará disponible hasta el 14 de mayo la «Furia Silenciosa«, contemplada por artistas venezolanos de la talla de Diego Barboza, Ricardo Benaim, Carlos Castillo,entre otros.

«Se trata de una selección variopinta entorno un poco al tema de la violencia y como cada uno de estos artistas en su momento abordaron su acercamiento a la situación del país en la década 70 y 80», precisó.

Fernández, preciso en una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, que se percibirá; pinturas, serigrafías, esculturas, instalación y perfomance.

Por otra parte, destacó que también esta disponible una exposición individual de la artista Malu Valero quien en un conjunto de obras multidiciplinares se acerca a los recetarias de cocina.

«En esta expo de «El tiempo se diluye» clausura el 2 de abril, para quienes esten interesados en asistir», añadió Fernández.

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -