domingo, junio 23, 2024
- Publicidad -

Anzoátegui podrá recibir en Semana Santa a más de 100 mil personas

- Advertisement -

CARACAS.-  Frank Valera, presidente de la Corporación de Turismo del estado Anzoátegui, destacó que en la entidad hay lugares interesantes para hacer turismo religioso, como el Cristo de Jose en la Gran Mariscal de Ayacucho, la iglesia de Píritu y la Virgen del Carmen”.

Extendió la invitación a todos los temporadistas que acuden a las playas de Anzoátegui a visitar sitios religiosos. “Nosotros nos hemos esforzado mucho durante este año, sobre todo para el turismo interno dentro del mismo estado, para el turismo alternativo”.

Cascada Canelito en Anzoátegui

En entrevista a Esther Quiaro en el programa Al Instante de Unión Radio, agregó que Anzoátegui es un destino multidiverso, pasando El Rincón, un espacio maravilloso, que llamamos Canelito, municipio Sotillo, que son unas cascadas increíbles, al igual el parque recreacional La Sirena que cada vez esta teniendo más auge”.

“Hay muchísimas más opciones que solo ir a la playa”, no obstante, subrayó, las bondades que ofrece el parque nacional Mochima y Lechería con 3 de las mejores playas del país.

Precisó que Anzoátegui puede recibir en temporada a “más de 100 mil personas” en hoteles y posadas “un número nada despreciable”.

Al referirse a la zona de llanos del estado, señaló que en el centro-sur hay iniciativas de grandes terratenientes que han desarrollado espacios como Lago Paraíso, ante de llegar a Cantaura, donde se puede hacer rafting, montar a caballo y disfrutar de la granja de contacto.

Destacó también Las Valentinas en el municipio Freites para hacer bicicross, bici de montaña “en un clima templado increíble”.

Aseguró en cuanto a los servicios públicos, que desde hace dos años la gobernación ha fomentado la reconstrucción vial del estado, además, sobre el  agua agregó que se están haciendo inversiones en pozos, y en el tema de la luz, también se ha otorgado recursos.

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

 

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -