martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

La Vinotinto y Uzbekistán se citan esta tarde en Yeda

- Advertisement -

CARACAS.- La Vinotinto afrontará este martes ante Uzbekistán su segundo partido amistoso en la gira que mantiene por el Oriente Medio.

El combinado nacional se citará ante el cuadro asiático en el King Abdullah Sports City, estadio multiusos ubicado en la ciudad de Yeda, Arabia Saudita a partir de las 2:00 P.M, hora de Venezuela.

La Vinotinto se cita esta tarde ante Uzbekistán en Yeda

Los dirigidos por el estratega argentino, Fernando «Bocha» Batista, buscarán sumar su segunda victoria consecutiva luego de la lograda ante Arabia Saudí (2-1) el pasado viernes.

También puedes leer: FVF aseguró que contrato con Pékerman terminó de «forma amistosa»

Será la primera vez en la historia que venezolanos y uzbekos se citen en un partido amistoso.

La Vinotinto de ‘Bocha’ logró su primera victoria

Venezuela derrotó por 1-2 el pasado viernes a Arabia Saudí en un encuentro amistoso con el que el argentino Fernando ‘Bocha’ Batista se estrenó al frente de la Vinotinto en sustitución de José Pekerman, quien ocupó el cargo durante un año y tres meses.

Con dos goles marcados en el primer tiempo por Salomón Rondón y Josef Martínez, Venezuela demostró contundencia, precisión y organización.

Aunque al inicio Arabia Saudí dominó, Venezuela mostró su mejor cara en el minuto 26, cuando Martínez remató con la derecha desde el centro del área, luego de un pase de Rondón, y abrió el marcador.

Así llegó el segundo para los venezolanos, está vez gracias a Rondón, que remató en el minuto 34, cerca del palo izquierdo, tras una asistencia del extremo Eduard Bello.

Unión Radio

 

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -