martes, julio 16, 2024
- Publicidad -

PSUV confía en que bienes confiscados se usarán para beneficio del pueblo

- Advertisement -

CARACAS.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reiteró este lunes su compromiso de luchar contra la corrupción ante la reciente trama en PDVSA revelada por las autoridades nacionales y que ya deja más de una veintena de detenidos.

Lea también: MP imputará a detenidos por corrupción de Pdvsa en las próximas horas

El primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello, aseguró que llegarán hasta todos los responsables de corrupción en el país.

«Nuestro pueblo exige que se de esa batalla y la vamos a dar, los corruptos se metan donde se metan, vamos por ellos», dijo en rueda de prensa semanal del PSUV.

El dirigente chavista manifestó que es lamentable que «todavía a estas alturas» se descubran tramas de corrupción dentro de la llamada revolución bolivariana.

Cabello se mostró confiado en que las autoridades darán un buen destino a los bienes que se incautaron en la operación anticorrupción.

«Estoy seguro de que esos bienes serán subastados y que se pague lo que tenga que pagarse y ese dinero el Estado venezolano de manera responsable estoy seguro que hará el uso adecuado de ellos en función del beneficio de nuestro pueblo», expresó

Lea en Mundo UR: Seriado: Cangrejo Criminal – El monstruo de Mamera

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -