sábado, junio 22, 2024
- Publicidad -

MUN de la UCAB fue la segunda mejor en competencia de Harvard

- Advertisement -

CARACAS.- El jefe de la delegación de la UCAB en Harvard WorldMUN 2023, Omar Mora, aseguró que su desempeño en el Modelos de Naciones Unidas en Harvard (MUN, por sus siglas en inglés) representó un esfuerzo y compromiso con el país y su universidad.

La delegación de MUN de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) recibió el reconocimiento como la segunda mejor en el Harvard WorldMUN 2023.

“Realmente es un trabajo arduo, prácticamente 10 meses de preparación para llegar a la conferencia final que en este caso fue en París (Francia) y fue un placer para nosotros. Es un placer poder traer este premio que está aquí”, añadió.

Mora indicó en entrevista con el programa A Tiempo de Unión Radio que en cuestión de América Latina, la delegación venezolana es la más premiada.

“Tuvimos participación en nueve comités de la conferencia y obtuvimos cinco premios individuales de diplomacy award y adicionalmente obtuvimos también dos menciones verbales. Todo eso se suma y se hace una especie de promedio que es donde las autoridades de Harvard calculan una clasificación para ver quién es el primero y el segundo”, detalló.

Asimismo, destacó que esta experiencia se caracteriza por tener más estudiantes a nivel mundial participando.

Yanuacelis Aure/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -