viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Márquez fue operado con éxito y se perderá el GP de Argentina

- Advertisement -

Madrid.- El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) fue operado con éxito de una fractura del primer metacarpiano de su mano derecha.

Márquez se perderá la segunda prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP en Argentina.

Al piloto se le diagnosticó una fractura intraarticular desplazada de la base del primer metacarpiano del pulgar de la mano derecha.

También puedes leer: «Pecco» Bagnaia estrenó la temporada de MotoGP con victoria

«La cirugía consistió en una reducción cerrada de la fractura y fijación interna de la misma con dos tornillos y transcurrió sin incidentes», informó el equipo del piloto.

El español como el equipo Repsol Honda decidieron que el ocho veces campeón del mundo «se pierda la próxima prueba del Campeonato del Mundo para centrarse plenamente en su recuperación; y llegar a las próximas citas en las mejores condiciones posibles».

Márquez se cae en su debut mundialista

Inició la carrera y Miguel Oliveira y Jorge Martín se pelearon por la posición en la salida, mientras un «desmelenado» Márquez cedió muchas plazas desde la pole position.

El español buscó cualquier hueco para recuperar terreno, si bien al final pasó cuarto al final de la primera vuelta, que dominó Oliveira.

En la tercera vuelta, Márquez intentó adelantar por el interior a Jorge Martín, pero se fue largo y embistió al portugués Oliveira por la espalda, que se fue violentamente al suelo.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -