jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Hoteleros advierten riesgos por inseguridad ciudadana en América Latina

- Advertisement -

CARTAGENA.- Líderes de cadenas hoteleras aseguraron este lunes que la recuperación económica de la industria del turismo tras la pandemia es total, pero advierten sobre el riesgo que representa para el sector la debilidad de la «seguridad ciudadana» en los destinos de América Latina.

Así lo aseguraron los empresarios, reunidos en Cartagena de Indias, donde también mostraron su optimismo por el crecimiento y dinamismo del sector en la región.

El director de operaciones para Norte e Hispanoamérica de Accor, Mauro Rial, explicó a EFE que la mayor preocupación para continuar creciendo en Latinoamérica es la «seguridad».

 «La verdad es que lamentablemente hoy por hoy en América Latina ninguno de nuestros países es exento de temas de seguridad, creo que la región ganó y mejoró mucho, pero todavía hay que elevar la seguridad de la ciudadanía y del entorno del turista«, explicó Rial, que participa en el Foro de Inversión en Hotelería y Turismo Latinoamérica y Caribe (SAHIC, por sus siglas en ingles).

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -