martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Argentina continuará con sus festejos mundialistas ante a Curazao

- Advertisement -

Buenos Aires.- Argentina, después del gran festejo del pasado jueves en Buenos Aires, se mudará este martes a Santiago del Estero para medirse a Curazao.

Con una nueva fiesta popular y espectáculos musicales para celebrar el tercer título mundial del país, Argentina disputará su segundo amistoso ante la selección caribeña.

Tras su victoria 2-0 ante Panamá y la derrota de Brasil contra Marruecos, la albiceleste garantizó el primer lugar en el ránking FIFA para abril.

Los campeones del mundo llegarán a Santiago del Estero después de recibir este lunes, en Paraguay, el homenaje de la Conmebol por su tercera estrella.

Como ocurrió la semana pasada en el Estadio Monumental de Buenos Aires, el público abarrotará las gradas del Estadio Madre de Ciudades. Las 43.000 localidades que fueron puestas a la venta se agotaron en solo una hora y media.

Curazao, por su parte, afrontará el partido tras perder 2-0 con Canadá y descendió en la Liga de Naciones de la Concacaf luego de finalizar última en el grupo C.

Otros equipos de Conmebol también verán acción

La «Scaloneta» no será la única selección del continente que salté al campo de juego para disputar juegos amistosos. La acción comenzará este mismo lunes con el enfrentamiento directo entre Chile y Paraguay, quienes comienzan nuevos proyectos, a las 8:30 PM.

En cuanto a los intereses venezolanos se refiere, la Vinotinto medirá fuerzas contra Uzbekistán mañana a partir de las 2:00 PM en suelo saudí con la misión de conseguir un nuevo triunfo en la «Era Batista».

Puede leer más en: Venezuela sigue ajustando detalles pensando en las eliminatorias

Horas antes también disputarán sus respectivos enfrentamientos los combinados de Ecuador y Colombia.

Los ahora dirigidos por Félix Sánchez Bas jugarán con Australia por segunda fecha seguida en suelo oceánico desde las 4:30 AM. El primer round entre ambos se lo quedaron los ‘Socceroos’ 3-1 en lo que fue el debut del español con los ecuatorianos.

Colombia, por su parte, continúa con su paso por Asia para medirse con planteles mundialistas como lo será, en esta caso, Japón. Los «Samuráis azules» recibirán a los neogranadinos desde las 6:20 AM para disputar el sexto partido histórico entre sí.

Poco tiempo después (7:00 AM) será el turno de entrar en acción para Uruguay y Corea del Sur. Un duelo que vuelve a repetirse después del 0-0 que ambos conjuntos entregaron en la última ronda del Mundial y marcó la eliminación de los charrúas en fase de grupos.

Bolivia, entretanto, tendrá una dura prueba frente a los «Halcones verdes» de Arabia Saudí, que cayeron 2-1 contra Venezuela el viernes.

El peso pesado de la jornada lo protagonizarán Marruecos y Perú desde las 3:00 PM. Los africanos vienen de dar una nueva campanada después del Mundial al superar a Brasil 2-1 frente a su afición en Tánger. Los incaicos, por otra parte, vienen de caer ante Alemania 2-0 en un choque del que pudieron salir goleados de no ser por la actuación de su portero Gallese.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -