jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Tommy Paul eliminó a Davidovich para alcanzar los 8vos de final

- Advertisement -

Miami (EEUU).- Tommy Paul superó este domingo 6-3 y 7-5 a Alejandro Davidovich para clasificar a los 8vos de final del Masters 1.000 de Miami. Ahora deberá esperar por el ganador del partido entre Carlos Alcaraz y Dusan Lajovic.

Paul extendió a doce su racha de victorias consecutivas contra jugadores españoles, entre los que están incluidos el propio Alcaraz y Rafa Nadal. El estadounidense, número 19 del ránking mundial, revalidó la victoria cosechada en el Abierto de Australia contra Davidovich, cuando ganó en cinco parciales.

Finalista este año en Acapulco y semifinalista en Australia, Paul doblegó a un Davidovich que vivía un buen momento de forma.

Ambos jugadores salieron con contundencia en sus respectivos saques y mantuvieron con facilidad los primeros cinco turnos. Sin embargo, Davidovich entregó, posteriormente, su servicio dos veces consecutivas, que acabaron siendo decisivas.

Lo perdió en el sexto y, pese a recuperar la rotura en el séptimo, volvió a cederlo en el juego siguiente, lo que abrió el camino de Tommy Paul hacia el 6-3.

Davidovich concedió bolas de rotura en cinco de sus seis turnos en el segundo parcial y, aunque mantuvo el equilibrio hasta el 5-5, recibió la rotura decisiva en el undécimo game.

Fokina tuvo una oportunidad de break para intentar prolongar el choque, pero Paul sacó con contundencia y selló la victoria en una hora y 33 minutos.

Ahora, el estadounidense podría medirse con Alcaraz el martes. Por supuesto, si es que el número uno del mundo y vigente campeón le gana a Lajovic, rival con el que tiene un balance de 3-0.

También puede leer: Medvedev, Hurkacz y Rybakina reinaron en el caos en Miami

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -