miércoles, junio 7, 2023
- Publicidad -

«Terapia intensiva»: El libro de Vivian Sleiman sobre su madre

- Publicidad -

CARACAS.- La escritora y autora del best seller «Virgen a los 30»; Vivian Sleiman; presentó su quinto libro titulado «Terapia intensiva»; basado en hechos reales.

Este escrito aborda la vida de su madre; Soad Kassem; quien a raíz de su infarto cerebral descubrió el milagro de vivir.

«Este es el libro que mi madre siempre ha querido que escribiera; la historia de su vida, pero siempre me he negado, proque es enfrentarme a traumas de mi pasado. Hace menos de un año, a mi mamá le dio un infarto cerebral maligno; estaban a punto de abrirle el cráneo para drenarle la sangre, pero los médicos decidieron por intuición no hacerlo».

«En medio de las agonías de mi mamá; escucho que ella gritaba mi nombre desesperada, y me dijo, vas a escribir tu quinto libro, yo te lo relataré y se llamará ‘Terapia intensiva’. Es la agonía de mi mamá, donde vio en dos o tres oportunidades al Señor Jesús»; explicó.

Lea también: Alianza Francesa invita a vivir la francofonía en el país

En entrevista concedida a Vladimir Villegas para Unión Radio, la escritora insistió que este libro es una verdadera búsqueda de la fe de su madre.

Ingrese aquí: Vivian Sleiman sobre «Terapia Intensiva»: Ha sido un reto para mí

Jean Carlos González/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -