jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Leones y Cardenales intercambiaron fichas de cara a la próxima temporada

- Advertisement -

CARACAS.- Los Leones del Caracas siguen siendo uno de los equipos más activos en la temporada muerta y, este viernes, concretaron el intercambio de dos jugadores con los Cardenales de Lara.

El experimentado indfielder César Hernández junto al lanzador de ligas menores, Samuel Pérez, llegaron a los melenudos.

Los crepusculares, por su parte, recibieron al serpentinero, Anderson Espinoza y al también lanzador prospecto de liga grande, Yoendris Gómez.

Hernández, con diez años de experiencia en el Big Show, no ve acción en la LVBP, desde la zafra 2014-2015, cuando dejó promedio de .309 en 37 cotejos. Por su parte, Samuel Pérez, nativo de Barquisimeto, es un joven lanzador zurdo, quien en 2022, vio acción con los clubes de A débil y A fuerte, con Cedar Rapids y Fort Myers, pertenecientes a la organización de Mellizos de Minnesota, aun no ha debutado en el circuito criollo.

Por su parte, Anderson Espinoza, quien debutó en 2022, tanto en Liga Grande y LVBP, con Leones donde en la eliminatoria, no contó con mayor suerte, con ERA de 21.00 en 4 juegos, con 2 aperturas.

Mientras que el nacido en Nirgua, Carabobo, Yoendris Gómez, joven de 23 años de edad, no ha lanzado en nuestro país, está en roster de 40 de Yankees de Nueva York y en 2022, compartió su accionar en las sucursales: Rookie, A fuerte y AA, con números acumulados de 2.49 de PCL en 47 episodios con 49 K con foja de 1-0.

También le puede interesar: La Vinotinto inicia hoy su era Batista ante Arabia Saudí.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -