viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Bella Hadid posa en campaña de gafas Louis Vuitton SS23

- Advertisement -

CARACAS.- La casa de moda francesa de alta gama Louis Vuitton mostró su campaña de gafas de sol Primavera/Verano 2023, que presenta a la supermodelo Bella Hadid y a la cantante, música y actriz taiwanesa Ouyang Nana

Fotografiada en un estudio por el fotógrafo de moda Steven Meisel; junto con los trabajos de estilismo de Carine Roitfeld; la dirección creativa de Charles Levai y Kevin Tekinel y la dirección de video de Albert Moya; la campaña destaca los diseños icónicos de Louis Vuitton Eyewear de la última colección.

Lea también: Culpan a Lindsay Lohan y Jake Paul por caso de criptomonedas

Bella y Ouyang aumentan el encanto e impresionan para la sesión, con la belleza realizada por el estilista Guido Palau y el maquillador Pat McGrath. 

Junto con los estilos de anteojos, la campaña también muestra las delicadas y elegantes piezas de joyería de Louis Vuitton que usan Bella y Ouyang en los primeros planos.

Ingrese aquí: Bella Hadid y Ouyang Nana lucen las gafas Louis Vuitton

A principios de esta semana, la modelo celebró haber alcanzado los cinco meses de sobriedad con un video que compartió en su canal de TikTok el domingo.

En el clip, la hermana de Gigi pasó tiempo con sus amigos en lo que parecía ser un casino mientras contemplaba las vistas. 

La personalidad de la industria de la moda ha sido abierta acerca de reducir su consumo de alcohol en el pasado.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -