lunes, julio 22, 2024
- Publicidad -

Ja Morant reapareció en el banquillo de los Memphis Grizzlies

- Advertisement -

CARACAS.- Ja Morant reapareció este lunes en el banquillo de los Memphis Grizzlies después de cumplir su sanción de ocho partidos. Se espera que pueda volver a las canchas en los próximos días.

Morant vio en primera fila la gran remontada de su equipo ante los Dallas Mavericks en la contienda que terminó con marcador de 112-108.

También podría leer: Ja Morant rejoins Grizzlies as his 8-game suspension ends

Todavía no hay fecha confirmada para la vuelta del base con los Grizzlies, pero su entrenador, Taylor Jenkins, se mostró «esperanzado» de que pueda ser el miércoles.

Los Grizzlies juegan dos partidos en casa frente a los Rockets, mientras que el domingo se enfrentarán a domicilio a los Hawks.

Morant fue suspendido por la NBA con ocho partidos sin sueldo por publicar un vídeo desde un local nocturno de Colorado con un arma de fuego.

Primeramente, se perdió cinco partidos por decisión de los Grizzlies y luego sumó otros tres por la sanción de la NBA. Así, el base estaba técnicamente disponible para jugar este lunes, pero aun así no saltó a la cancha.

La NBA consideró que el comportamiento de Morant fue «perjudicial» para la imagen de la liga.

«La conducta de Ja fue irresponsable, desconsiderada y potencialmente muy peligrosa. Tiene también serias consecuencias por su enorme cantidad de seguidores, en particular entre los jóvenes aficionados que le ven como ídolo», dijo Adam Silver, comisionado de la liga.

«Tomo completa responsabilidad por mis acciones de anoche. Pido perdón a mi familia, compañeros, técnicos, aficionados, colaboradores, la ciudad de Memphis y toda la franquicia», escribió entonces Morant en una nota.

«Me voy a tomar un tiempo para recibir ayuda y trabajar en mejores maneras de gestionar el estrés y mi bienestar en general», agregó.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -