jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Festival Francófono celebra los valores y la cultura que une a los continentes

- Advertisement -

CARACAS.-El embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal, invitó a participar en el festival en el que celebran «los valores comunes de la francofonía» que une a los cinco continentes.

Comentó que las actividades de teatro, música y arte se realizarán en todo el país por medio de las alianzas francesas e iniciativas en varias universidades.

Nadal resaltó que el festival cuenta con la participación varios países aliados e instituciones culturales que hacen vida en la sociedad venezolana.

«Lo que hacemos aquí con la francofonía, es valorar todos los países francófonos que difunden sus propias culturas», dijo.

En entrevista concedida al programa A Tiempo que transmite Unión Radio, precisó que el festival se extenderá durante todo el mes de marzo.

También puede leer: José Feliciano recibirá Medalla Nacional de las Artes

Nadal insistió que «necesitamos difundir aún más los intercambios culturales, fomentarlos más».

Entre las embajadas que participan en el festival, se encuentran: Suiza, Canadá, Nueva Guinea, Líbano, Guinea Ecuatorial.

El embajador francés, también destacó que a lo largo del 2023 realizarán exposiciones y homenajes a los artistas venezolanos Carlos Cruz Diez y Jesús Soto.

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -