jueves, junio 20, 2024
- Publicidad -

Eligio Rojas: Petróleo venezolano se vendió vía criptomonedas, allí desapareció el dinero

- Advertisement -

CARACAS.- El periodista de Últimas Noticias, Eligio Rojas, aseguró que el petróleo venezolano se vendió a través del sistema de criptomonedas por las sanciones.

“Nos encontramos un experto petrolero que nos revela que el petróleo venezolano se vendió vía criptomonedas, debido a las sanciones impuestas vía Estados Unidos y allí es donde desaparecen estos 3.000 millones de dólares”, agregó.

Asimismo, afirmó en entrevista con el programa Al Instante de Unión Radio que las autoridades están procesando a dos militares por haber facilitado lanzagranadas a la banda del Tren del Llano.

“Están siendo procesados por sustracción de efectos pertenecientes a las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (FANB) y tráfico de armas de guerra. Ese es el origen, por lo menos en este caso, de cómo el Tren del Llano obtiene esos materiales bélicos”, añadió.

Por otro lado, confirmó que en Aragua había sospechas desde hace tiempo sobre la vinculación de Pedro Hernández, alcalde de Santos Michelena, en Tejerías, y sus vínculos con el criminal alias “El Conejo”.

Yanuacelis Aure/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -