martes, marzo 19, 2024
- Publicidad -

Sampaoli tendría el tiempo contado como entrenador del Sevilla

- Advertisement -

Sevilla (España).- El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, está a la espera de la decisión del club sobre su continuidad en el cargo. Esto debido a la nueva derrota sufrida el domingo ante el Getafe por 2-0.

Su sustituto sería José Luis Mendilibar, que se haría cargo del equipo en las próximas horas.

La derrota que el Sevilla sufrió ante los «azulones», que vuelve a dejarlo al borde del descenso, habría precipitado la decisión de destituir a Sampaoli. De hecho, el club ya suspendió los compromisos que el presidente y vicepresidente, José Castro y José María del Nido Carrasco, respectivamente, tenían esta semana en Estados Unidos y México.

Castro y Del Nido son los encargados de resolver el finiquito del argentino, mientras que la dirección deportiva que lidera Ramón Rodríguez ‘Monchi’ se reunió con Mendilibar; cuyo acuerdo con el Sevilla fue adelantado por Euskal Irrati Telebista y lo pudo confirmar EFE.

La segunda etapa de Sampaoli en el Sevilla, que ya había tomado las riendas del equipo en la 2016/17, tiene un balance de 13 victorias, 6 empates y 12 derrotas en 31 partidos.

Además de esto, logró instalarse en los cuartos de final de la Europa League, hecho que resultó insuficiente debido a la prematura eliminación en la Copa del Rey y una mediocre trayectoria en LaLiga.

También podría leer: Savarino no estará con la Vinotinto en la próxima fecha FIFA

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -