martes, marzo 19, 2024
- Publicidad -

Presidente Maduro acepta renuncia de El Aissami

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aceptó la noche de este lunes la renuncia de Tareck El Aissami como ministro de Petróleo, la cual anunció en horas de la tarde a través de redes sociales, tras la denuncia de una trama de corrupción en la industria petrolera nacional.

También puede leer: Tareck El Aissami renunció como ministro de Petróleo

Maduro destacó que el ahora exministro se ha mostrado dispuesto a colaborar con la investigación.

«Él ha ratificado su condición de militante revolucionario y está en la disposición de tener la voluntad de cooperar en todas las investigaciones. Yo he decidido aceptar la renuncia como ministro de Energía y Petróleo para facilitar todas las investigaciones», dijo en transmisión del canal del Estado.

Maduro dijo que el proceso debe terminar con el establecimiento de la verdad y castigo de los culpables en todos los casos de corrupción.

Lea en Mundo UR: Todo lo que sabe de la detención de funcionarios públicos por la Policía Anticorrupción

Maduro dijo que lleva personalmente la investigación en conjunto con la Policía Antocorrupción, el Sebin y el Ministerio Público. 

“Hemos dado este primer golpe contra los mafiosos. Tengo la absoluta decisión de ir hasta la raíz misma para desmembrar estas mafias que descubrimos con las manos en la masa”, agregó.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -