viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Diputada de la PSOE visita a Venezuela para afianzar lazos con los canarios

- Advertisement -

CARACAS.-La diputada del parlamento de Canarias y secretaria de organización del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Canarias, Nira Fierro, comentó su visita a las comunidades canarias que se encuentran en Venezuela.

«Desde hace tres días hemos recorrido este país, estar con ellos, escucharles, compartir las inquietudes y hacernos propuestas», expresó Fierro.

En ese sentido, la diputada mencionó que visitó Maracay, Valencia, Yaracuy y Caracas, cuyo objetivo es afianzar a la ciudadanía a relacionarse con los gobiernos, facilitación de documentos, trámites con el consulado, entre otras formalidades.

«Tenemos la responsabilidad de dar el mejor trato y garantizar los derechos de las personas, esas personas que aun afuera siguen construyendo Canarias y es una obligación nuestra atender sus demandas», apuntó.

Con respecto, a la reciprocidad resaltó que durante su viaje expresó que Venezuela y Canarias tienen similares paisajes y el calidad humana.

Escuche la entrevista de La diputada del parlamento de Canarias y secretaria de organización de (PSOE) de Canarias, Nira Fierro

Sinaid Garcés/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -