jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Buddy Bailey regresa a Aragua para implantar una nueva dinastía

- Advertisement -

CARACAS.- Los Tigres de Aragua sorprendieron al mundo del béisbol venezolano este lunes al anunciar a Buddy Bailey como su timonel para la 2023-2024.

Así lo dio a conocer el conjunto felino en sus redes sociales donde publicaron un vídeo promocional con su respectivo comunicado.

«¡Regresa Bailey! Anunciamos la contratación de Buddy Bailey como nuestro nuevo mánager para la próxima temporada 2023-2024 de la LVBP», reza el mensaje.

Éste será el tercer ciclo del norteamericano dentro de la organización aragueña, después de lo que fue su gloriosa dinastía de poco más de una década entre el 2002 y el 2014. En dicho periplo, el estratega de 66 años de edad cosechó siete títulos para las vitrinas de los Tigres, entre los que destacan seis campeonatos de la LVBP y la Serie del Caribe 2009.

Historial que únicamente es superado por Regino Sotero, quien cuenta con una corona más de la liga venezolana en su haber, lo que lo convierte en el mánager con más coronas.

Asimismo, vale la pena resaltar que Buddy Bailey regresará a dirigir en el país después de seis años de ausencia. Justamente, en ese tiempo estuvo igual con los Tigres.

De esta manera, los conjuntos siguen planificando lo que será la venidera campaña de la pelota nacional, en la que Caribes de Anzoátegui y Bravos de Margarita también anunciaron nuevos estrategas.

También puede leer: JOSÉ MORENO ES EL NUEVO MÁNAGER BRAVO

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -