viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

José Altuve sufrió una fractura y se perderá el Opening Day con los Astros

- Advertisement -

CARACAS.- Los peores presagios se han confirmado este domingo. Los Astros de Houston informaron que José Altuve sufrió una fractura en su pulgar derecho y será operado «en los siguientes días».

Así lo dio a conocer la organización campeona de la última Serie Mundial a través de sus redes sociales con un comunicado.

El gerente general, Dana Brown, expresó que este domingo el equipo le realizó una resonancia y rayos x para evaluar el alcance de la lesión.

«Es un golpe bien duro. Ahora mismo, no hay una fecha exacta para su regreso porque el médico tiene que entrar y examinar el daño. Es desafortunado que se trate de una fractura revelada por la resonancia y no queda más que someterse a una cirugía», comunicó el directivo en declaraciones para MLB.com.

Vale la pena recordar, que «Astroboy» sufrió un duro golpe en su mano derecha la jornada de ayer, cuando jugaba con Venezuela por el pase a las semifinales del WBC. Sin embargo, un lanzamiento descontrolado del relevista Daniel Bard lo impactó directamente en la zona mencionada y lo obligó a salir del choque. Estados Unidos se impuso 9-7 sobre el final para quedarse con la clasificación.

Puede leer más en: Trea Turner acabó con el viaje de Venezuela en el Clásico Mundial

«Obviamente, nadie desea lastimarse y arrancar la temporada en la lista de lesionados. Quiero controlar lo que puedo controlar, y eso es recuperarme rápido y regresar con mi equipo», resaltó «el pequeño gigante» luego del suceso para el mismo medio.

Esta será la primera vez en más de una década, en la que José Altuve no será parte del equipo inicial de los Astros de Houston para el Opening day de las Grandes Ligas, el cual está pautado para el 30 de marzo.

Deinelbith Blanco/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -