miércoles, junio 19, 2024
- Publicidad -

Jenna Ortega es la musa de la revista Elle

- Advertisement -

CARACAS.- La actriz estadounidense, Jenna Ortega, posó para la portada de marzo de la revista Elle, en la cual conversa sobre su carrera artística y sus nuevos proyectos en la industria cinematográfica.

Mediante sus redes sociales la intérprete compartió las fotografías tomadas bajo el lente de Felix Cooper; con atuendos modernos y atrevidos.

Ortega interpreta el papel principal en Wednesday , el spin-off de la Familia Addams; dirigido y producido por Tim Burton; el cual rápidamente se convirtió en la segunda serie en inglés más popular en Netflix hasta la fecha.

Lea también: Lasso presentó su cuarto álbum titulado «Eva»

En marzo, la estrella volverá a interpretar su papel de Tara Carpenter en Scream VI . 

La actriz que fue presentada a Hollywood como «la joven Jane» en Jane the Virgin en 2014 ahora tiene más de 39 millones de seguidores en Instagram. 

«Si quiero tanto hacer películas y quiero interpretar personajes o quiero dirigir y escribir partituras de películas, podría hacerlo todo en mi patio trasero. No tengo que hacerlo a gran escala como esta. Pero en última instancia, todas las otras cosas que vienen con mi trabajo, a veces hacen que se sienta como si casi no valiera la pena”, dice la artista en el magacín.

Por otra parte, la estrella también posó para la revista “The Sunday Times Style”, luciendo atuendos sobrios de colores oscuros.

Ingrese aquí: Jenna Ortega te está mirando

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -