jueves, julio 25, 2024
- Publicidad -

Fórmula 1 reanuda su acción este finde en Arabia

- Advertisement -

CARACAS.- La Fórmula 1, máxima competición de automovilismo en el mundo, regresa este fin de semana con el Gran Premio de Arabia Saudita en el circuito de Jeddah Corniche.

El segundo GP del calendario celebra desde este viernes los entrenamientos libres, el sábado seguirá con la «Pole Position»; para el domingo tener el plato fuerte: La Gran Carrera.

También puedes leer: EL GP de Austria seguirá en el calendario de la Fórmula 1 hasta 2027

Red Bull buscará prolongar la «dictadura»

De la mano del bicampeon neerlandés, Max Verstappen y el mexicano Sergio Pérez, la escudería Red Bull buscará prolongar el buen momento.

En el pasado Gran Premio de Baréin la dupla de la marca austriaca subió al podio en la primera (Verstappen – 25 Ptos) y segunda posición (Pérez – 18 Ptos) con el español Fernando Alonso completando la tercera posición, 15 Ptos.

La pasada temporada de 2022, Verstappen se llevó la corona a casa luego de ganar en 15 carreras y subirse al podio en 17 ocasiones con un total de 454 puntos.

En el campeonato de constructores, Red Bull arrasó con 759 puntos (15 triunfos – 28 podios), sacando casi 200 puntos de diferencia a su rival en la segunda plaza, Ferrari.

La carrera tendrá luz verde el domingo 19 de marzo a partir de las 1:00 P.M, hora de Venezuela.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -