sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Víctor Manuelle nominado a premios Latin American Music

- Advertisement -

CARACAS.- El salsero puertorriqueño, Víctor Manuelle, resultó estar nominado en los “Latin American Music Awards” en la categoría de Mejor Artista Tropical.

El anuncio lo realizó a través de sus redes sociales, en las cuales agradeció esta oportunidad e invitó a sus seguidores a votar.

El artista disputará esta categoría con Carlos Vives, Prince Royce, Marc Anthony y Romeo Santos; pero será hasta el 26 de marzo que se dará a conocer al ganador.

Ingrese aquí: Victor Manuelle. La constancia la clave de una exitosa carrera

Por su parte, entre los artistas del año están: Bad Bunny, Daddy Yankee, Eslabón Armado, Becky G, Farruko, Iván Cornejo, Karol G, Romeo Santos, Rosalía y Raw Alejandro.

El compositor puertorriqueño celebra 30 años de carrera con nueva canción, gira y la distinción a Trayectoria del Premio Lo Nuestro.

Víctor Manuelle en su nueva canción “Devuélveme un te amo”, comparte cómo han ido cambiando los estímulos que lo llevan a crear música; así como la relación que tiene con su repertorio.

Este tema está disponible en todas las plataformas, y su inspiración llegó luego del nacimiento de su nieta, Dylara Valentina. De la misma forma, contó que es posible experimentar aquellos hechos familiares que han marcado su vida a través del estudio de su discografía.

La primera fecha de su tour de 30 años de carrera será el 3 de junio en Puerto Rico.

Lea también: Alejandro Sanz colaborará con el venezolano Danny Ocean en «Correcaminos»

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -