jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Venezuela se compromete con China a construir una alternativa al capitalismo

- Advertisement -

CARACAS.-El presidente, Nicolás Maduro, se comprometió este miércoles, durante su participación, a través de videoconferencia, en el «Diálogo de alto nivel con el Partido Comunista de China y partidos políticos del mundo», a trabajar en la construcción «una alternativa al capitalismo» que fomente el desarrollo compartido de las naciones.

El mandatario brindó «todo el apoyo» de su Gobierno, del chavismo y el pueblo venezolano a su homólogo chino, Xi Jinping para la construcción de un mundo desarrollado e igualitario, alejado de las ideas capitalistas.

«Cuente usted con todo el apoyo de Venezuela, de nuestro pueblo y del Partido Socialista Unido (PSUV) para el empeño de construir una civilización donde quepamos todos, donde tomemos el camino del desarrollo, de la igualdad (…) Una nueva civilización de paz, de armonía, unión, de desarrollos compartidos», dijo Maduro durante su intervención, transmitida en el canal estatal VTV.

Reafirmó que Venezuela respaldará la iniciativa de la construcción de una «comunidad de destinos compartidos», planteada durante el evento, e insistió en la necesidad de diálogo y coordinación entre los países del mundo para «hacer brillar la diversidad».

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -