miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Nueva York incrementa equipo para investigar sobre inteligencia artificial

- Advertisement -

NUEVA YORK.- La Alcaldía de Nueva York está incrementando su equipo encargado de investigar las tecnologías relacionadas con la inteligencia artificial (IA); para poder crear guías y ayudar con la desinformación.

Asimismo, pretenden localizar posibles problemas de seguridad que puedan surgir; según detalló en un foro tecnológico organizado en la ciudad.

«Cuando una tendencia tecnológica o una palabra se vuelve de moda; surgen muchos conceptos erróneos sobre lo que la tecnología puede hacer y lo que debería estar haciendo»; explicó el director de tecnología; Matthew Fraser.

Lea también: Mundo UR estrena App para dispositivos móviles

Este método que la Alcaldía usará para aclarar estas dudas será mediante estudios de sesgo «precisos» y «transparentes».

De igual manera, como parte de esta ampliación, la Alcaldía está en busca de un nuevo director de IA; según dijo en declaraciones durante la Cumbre Digital de NY.

Asimismo, en este evento que reúnen líderes de la tecnología; también se trataron otros temas como la ciberseguridad; la infraestructura de la Gran Manzana o las criptomonedas.

Por otra parte, en lo referente a las monedas digitales, Fraser dijo que la urbe trabaja tanto con el estado como con el Gobierno federal; para crear regulaciones específicas e incentivos.

Además, destacó que sigue entre los objetivos de la Alcaldía hacer que Nueva York se convierta en la capital mundial de este tipo de divisas.

Ingrese aquí: Accionistas demandan a Signature Bank por presunto fraude

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -