viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Mundo UR estrena App para dispositivos móviles

- Advertisement -

CARACAS.- La periodista y vicepresidenta de Unión Radio Noticias, María Isabel Párraga, informó que el lanzamiento de la aplicación MundoUR, tendrá disponible las señales en vivo de audio de sus cuatro circuitos nacionales: Onda, Mega, Éxitos, Unión Radio Noticias.

«Uno de los fines más importantes de esta aplicación es que estén todas las emisoras de nuestro circuito en todo tiempo y en todas partes. Sea una opción totalmente movible; así como la página web que está dentro de la misma aplicación».

«En el mundo digital, más del 80% de consumo es por vía digital; esta realidad nos obliga a trasladarnos allá. Cuando tú vas a diseñar una página web, ya no es como antes que partía de un diseño en computadora; sino que primeron es movie»; dijo.

Por su parte, el periodista y jefe de la App «Mundo UR», Ricardo Martínez, expresó que este proyecto surgió en la pandemia y su objetivo es que los ciudadanos tengan a mano todos los contenidos informativos del circuito radial; pero en formato de redes sociales.

«Lo que se trata es visibilizar los contenidos que nosotros consumimos; lo que es el lenguaje digital. Porque lo que hacemos en radio va pensado para la audiencia radial; mientras que en este caso, es para una audiencia digital. Tratamos que la misma calidad de radio esté en este formato».

«Mundo UR son muchas herramientas; es decir, ciertos productos no se distribuyen de la misma manera que el de salud, contenido de adultos o deportes. Todo tiene su canal y la idea es escogerlo bien para saber a dónde apuntarlo»; agregó.

Ingrese aquí: Unión Radio hizo oficial el lanzamiento de su nueva app MundoUR

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -