viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Embajador de Argentina en Caracas desmiente presencia de exministra ecuatoriana en su residencia

- Advertisement -

CARACAS.- La fuga de la exministra de Ecuador, María de los Ángeles Duarte, de la embajada Argentina en Quito; provocó una crisis diplomática entre los dos países sudamericanos.

Ante esto, el embajador de Argentina en Caracas, Óscar Laborde, desmintió la presencia de la funcionaria ecuatoriana en su residencia diplomática.

Aseguró que sí sostuvo una entrevista con Duarte, quien le agradeció el asilo político que la nación le otorgaría en su momento; pero no tendría intenciones de llegar a establecerse allí.

«Eso es totalmente infundado. Efectivamente, pidió verme, me informó que estaba en Caracas y esa fue toda la relación que tuve. El lunes pidió de forma privada hablar conmigo; la cité para el martes, junto con todo el equipo consular, estuvo 20 minutos y me explicó que estaba en Caracas y no tenía intenciones en Argentina», dijo.

En entrevista concedida a Vladimir Villegas para Unión Radio, Laborde descartó los señalamientos «mal infundados» que difundieron algunos medios sobre este caso; porque aseguraron que estaba en su residencia.

Lea también: Tensa relación entre Ecuador y Argentina por fuga de exministra

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -