domingo, abril 21, 2024
- Publicidad -

Kate Middleton brilló en los Bafta con pendientes de 15

- Advertisement -

MADRID.- En la alfombra roja de la 76 edición de los Premios Bafta todas las miradas se posaban en la princesa de Gales, Kate Middleton.

La soberana apareció con un vestido blanco de inspiración nupcial, estilismo que complementó con guantes largos negros por encima del codo y un juego de pendientes largos con adornos florales de la firma española Zara.
La ceremonia de los premios Bafta, en la que estuvieron presente el príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton;  es el mismo escenario en el que la actual Princesa de Gales volvió a ser la invitada más glamurosas de la cita, con un diseño asimétrico al que quiso dar una segunda oportunidad.
Se trata de una creación de Alexander McQueen, una de sus firmas fetiches, con el que ya caminó por esta misma alfombra en la edición de 2019.
Para esta nueva ocasión, lo actualizó cambiando una flor por un maxilazo sobre el brazo y con complementos tan sofisticados como guantes negros de ópera largos por encima del codo y pendientes con cascada floral en dorado de Zara, que tienen un precio de 15,95 euros; según indican su página web.

Lea también: Los Bafta se debaten entre la guerra y la comedia

Una ceremonia, la más importante de la industria cinematográfica británica, en la que la actriz Helen Mirren recordó la figura de la reina Isabel II, fallecida el pasado septiembre.
Mirren, que interpretó a la monarca en la película de 2006 «The Queen», dirigida por Stephen Frears, rememoró la aportación de Isabel II al cine británico, con un emotivo discurso acompañado de un vídeo de la reina con algunas de las personalidades más importantes del mundo cinematográfico a lo largo de la historia.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -