miércoles, julio 24, 2024
- Publicidad -

El Team Jazz se quedó con el concurso de habilidades de la NBA

- Advertisement -

Salt Lake City (EE.UU.).- El equipo del Utah Jazz formado por Jordan Clarkson, Walker Kessler y Collin Sexton se impuso este sábado en el concurso de habilidades del All-Star de la NBA; una prueba en la que Giannis Antetokounmpo fue baja de última hora por lesión.

La estrella griega es uno de los dos capitanes del gran partido de este domingo en el All-Star junto a LeBron James; pero todavía no se sabe si podrá jugar ya que está lidiando con molestias en la muñeca derecha.

Giannis iba a liderar el equipo de los Antetokounmpo en el concurso de habilidades en el que también aparecían sus hermanos Thanasis y Alex; pero su lugar lo ocupó su compañero en los Milwaukee Bucks -y también All-Star este año- Jrue Holiday.

En cualquier caso, el griego estuvo presente en el estadio y animó sin parar a sus hermanos y a Holiday.

El tercer equipo de este concurso de habilidades lo formaron los novatos Paolo Banchero, Jabari Smith Jr. y Jaden Ivey.

El trío de novatos se impuso en la parte de los relevos del concurso de habilidades, pero a partir de ahí triunfaron los Jazz con el apoyo del público local del Vivint Arena de Salt Lake City. Así, el equipo de Utah se impuso en las pruebas de pase y tiro y se alzó con la victoria.

De esta forma, los Jazz tomaron el relevo de los Cavs (Jarrett Allen, Darius Garland y Evan Mobley); que ganaron este concurso en el All-Star de Cleveland el año pasado también como locales. 

También puede leer: Pau Gasol está entre los finalistas al Salón de la Fama de la NBA

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -