lunes, julio 15, 2024
- Publicidad -

El Manchester United sigue sumando de la mano de Rashford

- Advertisement -

CARACAS.- El Manchester United volvió a aprovechar el gran momento de Marcus Rashford para ganarle con autoridad 3-0 al Leicester City en Old Trafford.

Con esta victoria acentuaron su presión sobre el Manchester City en el segundo lugar de la Premier; y se llenan de confianza para la vuelta de la Europa League, el próximo jueves, cuando reciban al Barcelona.

Dos goles agigantan las cifras del atacante red que acumula, desde que se reanudó el fútbol tras el Mundial, 16 goles y cuatro asistencias. Los dos últimos tantos sirvieron para ampliar la buena línea del cuadro de Erik Ten Hag; que en sus cuatro partidos recientes de Liga lleva tres victorias y un empate.

El Manchester United frustró la mejoría del Leicester, que llevaba tres encuentros sin perder y que se había alejado del descenso, a los 25 minutos. En ese momento fue cuando Rashford se desmarcó, aprovechó un buen pase al espacio de Bruno Fernandes y batió por primera vez a Danny Ward.

El segundo llegó en el complemento en una nueva contra local que se dejó dominar por el conjunto de Brendan Rodgers, que amenazaba sin acierto. Fred le envió un nuevo balón a Rashford, quien encaró hacia la meta visitante. Tampoco falló el internacional inglés que acumula veinticuatro tantos y ocho asistencias en lo que va de curso.

Ante el Leicester sumó su séptimo encuentro seguido con gol en la Premier. Rashford aún estaba en el campo cuando sentenció el choque el Manchester United. Lo consiguió con una coral que terminó con una pared entre Jadon Sancho y Bruno Fernandes que culminó el inglés.

Ten Hag dio por cerrado el duelo y empezó a pensar en la visita del Barcelona el jueves con todo por decidir. Retiró a Rashford y a Luke Shaw y después a Marcel Sabitzer. El triunfo red no corrió peligro.

El Manchester United, tercero, se sitúa a solo tres puntos del Manchester City, segundo. Seis le distancian del liderato del Arsenal.

Puede leer más en: El Nottingham Forest se convirtió en el mejor amigo del Arsenal

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -