martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Alcaldías del Área Metropolitana tienen actividades variadas para el Carnaval

- Advertisement -

CARACAS.- Los alcaldes de Baruta y el Hatillo, estado Miranda, informaron más detalles sobre la agenda de Carnavales que tienen planificada para esta temporada de asueto 2023.

El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, adelantó que para estos cuatro días de Carnavales realizarán actividades para que puedan disfrutar todas las personas.

Sayegh informó al periodista Andrés Rojas de Unión Radio que el domingo 19 de febrero estarán realizando una actividad recreativa en el Boulevard Sucre para los niños.

«Quiero invitarlos todo el día de hoy a una actividad recreativa en el Boulevard Sucre donde habrá colchones y todo lo que tiene que ver con la recreación para niños. Estos son actividades gratuitas para toda la familia», detalló.

Además, agregó que realizarán a las 4:00 pm el concurso de disfraces infantiles del centro comercial Paseo El Hatillo. Mientras que para el días lunes 20 de febrero tendrán un parque de aventuras en el Boulevard Sucre.

Por su parte, el alcalde de Baruta, Darwin González, destacó que por el momento no tienen ningún reporte relacionado con la inseguridad hasta la fecha.

«Nosotros tenemos perenmente en Las Mercedes un operativo especial de seguridad, pero en estas fechas se refuerza aún más porque estamos esperando mucha gente que va tanto el día como en la noche», agregó.

González indicó que en el pueblo de Baruta tendrán muchas actividades como comparsas, la elección de la reina de Carnaval.

Asimismo, instó a las personas a evitar parar los vehículos en las calles para prevenir el congestionamiento en Las Mercedes.

Yanuacelis Aure/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -