viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Zidane es nombrado embajador de la escudería Alpine en la F1

- Advertisement -

Madrid.- Zinedine Zidane, ex-entrenador del Real Madrid, fue nombrado embajador de la escudería Alpine, del Mundial de Fórmula Uno; dentro de sus programas para la inclusión con el fin de fomentar la igualdad de oportunidades en el deporte y la industria del automóvil.

Alpine, ​ el fabricante francés de automóviles deportivos y de competición, tratará de infundir, a través de la fusión de la marca y la figura de Zidane; a la nueva generación de jóvenes talentos el mensaje de que todo el mundo tiene los medios para triunfar y convertirse en campeón independientemente de su sexo; origen o procedencia.

«La trayectoria de Zinedine como icono del fútbol internacional; tanto como jugador como ahora como entrenador, es un ejemplo inspirador para todos los involucrados en los programas de igualdad de oportunidades de Alpine con una afirmación contundente: sin diversidad; tanto el deporte como la sociedad; se ven privados de los talentos esenciales para su rendimiento y éxito.» expresó Alpine en un comunicado.

También puedes leer: https://unionradio.net/mercedes-presento-su-nuevo-monoplaza-w14-para-la-temporada-2023/

El exjugador del Real Madrid; aseguró que está satisfecho con la aplicación de los programas de igualdad de oportunidades de Alpine.

«Creo que es importante decir a los niños que; vengan de donde vengan, un día pueden convertirse en los campeones del mañana en cualquier ámbito de la vida que elijan y que siempre deben creer en sus sueños», explicó Zinedine.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -