jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Monumentos naturales y actividades culturales listos para los carnavales en Monagas

- Advertisement -

CARACAS.-El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, informó que a partir del próximo lunes arrancarán los tradicionales desfiles de carrozas de carnavales en la entidad.

Precisó que para la temporada de este año se han preparado al menos 30 carrozas y diversas exposiciones de diseñadores.

Comentó que además de las manifestaciones culturales, la entidad también ofrece visitas a los «distintos monumentos naturales como las Puertas de Miraflores, la Cueva del Guácharo, el mirador de Caripe» y los 42 balnearios.

En entrevista concedida al programa Al Instante que transmite Unión Radio, adelantó desde este sábado iniciarán con actividades educativas para los más pequeños de la casa.

Despliegue de seguridad

El mandatario regional indicó que ya fueron desplegados más de cinco mil 200 efectivos para garantizar la seguridad de los turistas.

Precisó que los funcionarios de seguridad ciudadana, policías y Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fueron distribuidos en los 13 municipios que conforman la entidad.

Luna aseguró que se instalaron «más de 45 puntos de atención al ciudadano fijo y más de 85 itinerantes» para ofrecer la atención necesaria durante el asueto.

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -