jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Estos serán los participantes para los concursos del All-Star NBA 2023

- Advertisement -

CARACAS. El sábado 18 de febrero se celebrará los concursos de triples, habilidades y mates en el show de entretiempo del All-Star NBA 2023 en el Vivint Arena de la ciudad de Salt Lake City, Utah.

Desde la línea de tres

Jayson Tatum, de Boston Celtics, Damian Lillard, de Portland Trail Blazers, el finlandés Lauri Markkanen, de Utah Jazz, y Tyrese Haliburton, de Indiana Pacers, figuran entre los participantes en el concurso del triples.

Kevin Huerter, de Atlanta Hawks, Tyler Herro, de Miami Heat, Anfernee Simons, de Trail Blazers y Buddy Hield, de Pacers completan la lista de los ocho participantes.

El año pasado, el ganador del concurso de triples fue el estadounidense, de origen dominicano, Karl Anthony Towns.

El show de clavadas

El concurso de mates contará con la participación de Kenyon Martin, de Houston Rockets, Mac McClung, de Philadelphia 76ers, Trey Murphy, de New Orleans Pelicans, y Jericho Sims, de New York Knicks.

Sims intentará mantener en Nueva York el título de los mates, después de que Obi Toppin triunfara el año pasado.

También puedes leer: https://unionradio.net/vinotinto-de-baloncesto-lista-para-sellar-su-boleto-a-la-copa-del-mundo/

Habilidades con los hermanos Antetokounmpo

lar depor

El concurso de habilidades contará una vez más con la participación de los hermanos Antetokounmpo. Competirán Giannis y Thanasis de Milwaukee Bucks, y Alex; que compite con los Wisconsin Herd.

También estarán representados los Utah Jazz, con Jordan Clarkson, Walker Kessler y Collin Sexton, mientras que el último equipo estará formado por los novatos, con Paolo Banchero, de Orlando Magic, Jaden Ivey, de Detroit Pistons, y Jabari Smith Jr; de Houston Rockets.

El plato fuerte: Team LeBron Vs. Team Giannis

El partido de las estrellas, que se jugará el domingo, medirá al equipo de LeBron James, de Los Ángeles Lakers, con el de Giannis; de los Bucks.

Por primera vez, los capitanes elegirán a sus compañeros el mismo domingo en Salt Lake City; poco antes de saltar al campo.

All-Star NBA 2023

EFE/Unión Radio

 

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -