martes, julio 23, 2024
- Publicidad -

«El monstruo» de la Quinta Vergara está listo para disfrutar de Viña del Mar 2023

- Advertisement -

CARACAS.- El llamado «Monstruo» de la Quinta Vergara volverá este año con toda la energía, talento, música y humor que lo caracteriza. A tan solo días para iniciar al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023, toda la parrilla de presentación está confirmada.

Latino dicen presente en el escenario de la Quinta Vergara

¿Cuándo inicia el festival de Viña del Mar 2023?

Este domingo se despertará el «Monstruo» para recibir sobre el escenario de la Quinta Vergara a distintos artistas nacionales e internacionales durante cinco días, en los que dejarán todo sobre el escenario para llevarse la tan anhelada gaviota.

Domingo 19

La interprete de «Bichota», «Provenza» y la «Tusa» será la encargada de abrir el evento este 19 de febrero junto a la chilena Paloma Mami y la comediante Pamela Leiva.

Lunes 20

En el segundo día de presentación, se subirá al escenario de la Quinta Vergara la cantante argentina Tini y Emilia.

Martes 21

«El Potrillo» de México, Alejandro Fernández, será el encargado de abrir el tercer día de presentación del evento musical más esperado de América. Se espera que cantante mexicano interprete sus más grandes éxitos como «Me dedique a perderte», «Mátalas» y «Me hace tanto bien».

Esa misma noche, la banda chilena de rock, Los Jaivas, celebrará sus 60 aniversarios junto al famoso «Monstruo». El humor llegará de la mano de la también chilena Belén Mora.

Festival Viña del Mar 2023/Foto: @elfestival

Miércoles 22

El argentino Fito Paéz será el encargado de poner a bailar y a corear a todo el público durante la cuarta noche se presentación musical del festival.

El rap también tendrá su espacio sobre la tarima de Viña del Mar 2023 junto al cantante y compositor español Rels B. Mientras que las risas y el humor los pondrá chileno Rodrigo Villegas. 

Jueves 23

La imponente voz de la estadounidense Christina Aguilera retumbará por todos los espacios de la Quinta Vergara durante el penúltimo día de presentación. La artista conocida por su tema «Pero me acuerdo de ti» tendrá este 2023 su debut en Chile.

El cantante de música urbana Polimá Westcoast, será el encargado de cerrar la noche, mientras que Fabrizio Copano, será quién haga reír a los espectadores.

Viernes 24

El festival latino más grande del mundo llegará a su fin el próximo viernes con la presentación del cantautor colombiano Camilo, la cantante Nicki Nicole y la humorista Laila Roth.

Artistas latinos que dominaron al monstruo

Durante más de 60 años artistas latinoamericanos se han encargado de dominar con su música, voz y baile al famoso «Monstruo de la Quita Vergara».

Artistas de la talla de Ana Gabriel, Chayanne, Ricky Martín, Marco Antonio Solís, Luis Fonsi, el Divo de Juárez (Juan Gabriel), Thalía han hecho historias en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El talento venezolano también se ha presentado sobre este escenario, entre ellos, Carlos Baute, Ricardo Montaner y el antiguo dúo de Chino y Nacho.

Artistas latinos en Viña del Mar

Lourdes G. Soublette/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -