martes, marzo 19, 2024
- Publicidad -

Economía: Así cerraron las bolsas de valores esta semana

- Advertisement -

CARACAS.-Conozca las cotizaciones de los índices económicos de las bolsas de valores, tras el cierre de la jornada de este viernes 17 de febrero de 2023.

Nueva York

Wall Street abrió este viernes en rojo y el Dow Jones de Industriales; su principal indicador; perdía un 0,32 %, cuando la preocupación por una posible recesión cada vez aumenta más entre los inversores.

Veinte minutos después del inicio de las operaciones en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones restaba 106 puntos

Milán

La Bolsa de Milán cerró en rojo y su índice selectivo FTSE MIB bajó el 0,37 %; hasta situarse en los 27.751,14 puntos; acabando así con una racha positiva por la que había terminado en números positivos todos los días de la semana tras las previsiones de crecimiento de la Unión Europea.

Igrese aquíCelsia recomprará un 13% de sus acciones en la Bolsa de Valores de Colombia
Alemania

El selectivo de Fráncfort culminó con una baja del 0,33 %, por el temor a más aumentos de los tipos de interés en EEUU y en la zona del euro; y acumula esta semana una subida de un 1,1 %.

El índice de economía del DAX 40 perdió un 0,33 % hasta 15.482 puntos, mientras el tecnológico TecDAX cayó un 0,49 %; hasta 3.268,12 puntos.
Londres

Londres cerró la sesión este viernes con una caída del 0,10 %, lastrada por un retroceso del sector bancario.

Lea también: Economía: Así cerraron las bolsas de valores este jueves
España

Subió este viernes el 0,06 % y aguantó con holgura los 9.300 puntos; pese a las caídas de los índices de Wall Street; en una jornada escasa de referencias macroeconómicas.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -