jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Conozca las estrellas de Hollywood en la portada de Vanity Fair

- Advertisement -

CARACAS.- Selena Gómez, Jonathan Majors, Ana de Armas, Austin Butler; son algunos de los rostros que protagonizan la portada de febrero de Vanity Fair.

Mediante las redes sociales de la revista se difundieron las fotografía que tomó el lente de Steven Klein.

Forence Pugh, Keke Palmer; Aaron Taylor Johnson; Julia Garner, Regé-Jean Page; Emma Corrin, Hoyeon; Jeremy Allen White; son los demás artistas que completan el reportaje del magacín.

Ingrese aquí: Channing Tatum trae su «magia» a la portada de Vanity Fair

Florece Pugh: Ha sido intrépida en todos los roles y se convirtió en un ícono de desafío solo por sostener un Aperol Spritz. 

Por otra parte, no ha perdido la esperanza en el futuro de las estrellas de cine; en parte porque conoce a Timothée Chalamet. “Él es nuestro Leo”, dice ella. En ese caso, puede que solo sea Kate Winslet.

Selena Gomez: La ex niña de Disney Channel ahora es una aclamada actriz y defensora de la salud mental; cuya franqueza le ha ganado 374 millones de seguidores en Instagram; posiblemente más que nadie en Hollywood.

Por un tiempo, Gomez entregó sus contraseñas de redes sociales a su asistente porque los raros comentarios tóxicos eran traumatizantes: “Estas personas se meten en tu cabeza”.

Austin Butler: Butler pasó de ser una ex estrella infantil a convertirse en un icono mundial en la vertiginosa  Elvis,  por la que ha sido nominado al Oscar. 

Ana de Armas: La actriz nacida en Cuba protagonizará  Ballerina; el spin-off de  John Wick; pero su turbulento papel nominado al Oscar en  Blonde nunca está lejos de su mente.

Ingrese aquí: 12 estrellas jóvenes hacen su debut en la portada de Hollywood

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -