miércoles, julio 17, 2024
- Publicidad -

Presidente Maduro: ¿Qué garantía puede haber para retomar el diálogo?

- Advertisement -

CARACAS.- El presidente, Nicolás Maduro, se refirió a las garantías que diera la oposición agrupada en la Plataforma Unitaria, para retomar el proceso de diálogo en la nación azteca.

«Si no pueden cumplir un acuerdo que se conversó durante meses, que se firmó con garantes internacionales, con veedores internacionales, ¿qué garantías, qué certeza, qué motivación puede tener el Gobierno revolucionario (…) para volver a sentarse en una mesa con ese sector? Ninguna», dijo.

El mandatario subrayó que la Plataforma Unitaria de incumplir con su palabra al no concretar el Segundo Acuerdo Parcial para la Protección del Pueblo Venezolano, firmado en noviembre por ambas partes y que contempla la recuperación de recursos retenidos en el sistema financiero internacional debido al bloqueo.

«Es la realidad de un sector que no tiene palabra, que llamaron a las sanciones, que llamaron a la invasión, que ahora tratan de pedir perdón y lavarse la cara, que se sientan a hablar por el llamado que hemos hecho, que firman un acuerdo por 3.200 millones que no lo cumplen, no lo reconocen«.

Lea también: Primarias opositoras serán el 22 de octubre de 2023

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -